«El Síndrome de Ulises» la serie de Antena 3 de la que hace poco os hablamos al respecto de nuevos fichajes para su tercera temporada parece estar más que lista para su regreso y de hecho ya se anuncia en la revista Teleprograma que la serie se estrenará el próximo 7 de Septiembre en el prime time de la cadena del grupo planeta.
Es decir que «El síndrome de Ulises» parece querer probar suerte ubicándose en un nuevo día, el domingo y que hasta poco era el día en el que «Aída» parecía ser la única opción televisiva.
Hay que decir que la serie de Telecinco se encuentra descansando en la actualidad y que en su lugar se emiten reposiciones y «La que se avecina» por lo que «El Síndrome de Ulises» podría tener más posibilidades para subir la audiencia que de hecho perdió en la segunda y que a punto estuvo de costarle la renovación.
El estreno en Domingo se producirá además cinco días después de que se celebre el preestreno de la tercera temporada de la serie en un cine de Madrid al que asistirá el elenco protagonista y que se suma así a la «fiebre» de premiers cinematográficas que se viven estos días entre las series españolas.
No hay que olvidar que además de éste y en sólo una semana ( la que viene) se celebrará el preestreno en la gran pantalla de «Cuéntame» (día 2), «Sin tetas no hay paraíso» (día 3) y «Física o Química» (día 4).
En cuanto al regreso de «El síndrome de Ulises» ya os hablamos hace algunos días de lo que veremos en esta nueva temporada de la que a continuación os ofrecemos un resúmen (que puede contener SPOILERS!):
Han pasado cuatro meses desde que Ulises pidiera un poco de tranquilidad en las escaleras del Centro de Salud en la última secuencia del capítulo 21. Varios son los cambios que se han producido en este tiempo.
Ulises, apenado por la muerte de Leonor y lejos de Reyes, que pidió traslado a otro Centro de Salud y se lo dieron, decide hacer caso a la oferta de su amigo Andrés de viajar a Suecia. El mes de vacaciones que tanto se merece lo empleará en engatusar suecas, beber cervezas, comer ensaladas imposibles con arenque y disfrutar de su amigo Andrés, que acaba de vender una patente de un producto de parafarmacia y ha dado el pelotazo de su vida.
Teresa y Leguineche se han podido casar después de que Teresa pidiera el divorcio. Claudia vive con ellos, en casa de Leguineche, sin encontrar todavía su lugar en el mundo. Teresa vuelve a recuperar su estatus, aunque tenga que renunciar a la pasión.
Ulises volverá a sufrir su síndrome al regresar de Suecia: el paréntesis que ha dibujado en su vida con este viaje le había hecho olvidar el mundo real; pero el mundo real está ahí, esperándole, lleno de sorpresas: ya que nada más llegar le quitarán el pasaporte y además descubrirá que ha sido embargado.
Visto en Vertele
Originally posted 2008-08-29 14:31:57.