Se acerca la Navidad y seguro que muchos de vosotros ya habréis escrito vuestra carta a los Reyes Magos o a Santa Claus, pero además este año también podéis colaborar con una buena causa, la de Ningún niño sin sonrisa,
Ningún niño sin sonrisa, nace como iniciativa solidaria para que en estas fiestas tan entrañables ningún niño se quede sin su juguete o regalo de Navidad por lo que si tienes juguetes, libros, papel de regalo, pilas o celo para envolver tú también puedes ayudar.
¿En qué consiste Ningún niño sin sonrisa?
- Esta iniciativa nace a partir de la ilusión de un grupo de jovenes dedicados al voluntarios y que quieren ayudar a esas familias que están necesitadas y que además tienen niños pequeños a los que no pueden comprarles regalos en Navidad.
- En Ningún niño sin sonrisa estarán encantados de recibir cuantos más juguetes mejor y es que todos nosotros (si tenemos hijos mucho más) seguro que tenemos juguetes que ya no utilizamos, o libros que ya hemos leído, o papel de regalo y celo que nos ha sobrado de nuestros propios regalos, o pilas,…con estos elementos podremos conseguir no solo ayudar a estas familias sino que además estamos haciendo que un niño se sienta feliz en unas fechas tan entrañables.
¿Cómo trabajan en Ningún niño sin sonrisa?
-
Todos los juguetes que se reciben tanto por parte de los particulares como por parte de empresas o tiendas, se recogen por parte de los voluntarios y que son los encargados de hacerlos llegar a las familias necesitadas.
-
Antes de entregarlos, los juguetes y regalos son comprobados, por si han de ser limpiados o hay que arreglarlos por algún lado y para que estén como nuevos en el momento en el que los niños los abran.
- Aquellas familias que no tengan recursos y deseen apuntarse a esta campaña para recibir algún juguete deberán rellenar un formulario en el que pondrán los datos del niño o niña que vayan a recibir el regalo así como el juguete que les gustaría tener para que de este modo los voluntarios puedan buscarle uno que se parezca a lo que desea.
Como colaborar con Ningún niño sin sonrisa
- Todos aquellos juguetes que tus hijos ya no utilicen pero con los que todavía se pueda jugar, así como los que no quieran sirven a Ningún niño sin sonrisa, hasta donde puedes llevar también libros que ya no lean.
- Las pilas que te sobren así como el papel de regalo y el celo que ya no necesites también sirve y además si deseas colaborar puedes comprar por ejemplo un paquete de pilas y con eso ya estás ayudando.
- Si deseas más información puedes consultar la web de Ningún niño sin sonrisa, o puedes consultar tus dudas en su correo, (monica_martinez_ramos@hotmail.com).
- Si deseas llevar los juguetes directamente a su dirección, apunta bién por que es esta:
- Parroquia Nuestra Señora del Rosario, C/ Conde Peñalver Nº 40, 28006 Madrid.
Horario
-De L-V de 10:30 a 12:30 y de 17:15 a 20:00 horas
-Sábados solo por la mañana de 10:15 a 13:00 horas
-Domingos en horarios de misa que esté abierta la portería. Se pueden dejar los paquetes en portería salvo que sean muy grandes que hay que bajarlos al salón de actos.
Cómo llegar a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario
Metro: Lista (L.4), Goya (L.2 y 4) Autobuses: 26, 61, 1, 74
Gracias por tu ayuda en estas fechas tan señaladas y en las que son tantos los que nos necesitan.
Originally posted 2011-12-08 21:21:12.