«Mujeres Desesperadas» se prepara para su final tras ocho temporadas del que por lo visto se han desvelado varios detalles y algunos regresos «inesperados».
Fue el pasado 25 de Septiembre cuando la cadena ABC estrenaba en Estados Unidos la octava temporada de «Mujeres Desesperadas» y que sin duda alguna supone la más triste de todas si bien es la última.
Índice del artículo
Final para «Mujeres Desesperadas»:
- La serie creada por Marc Cherry y que ha lanzado la carrrera de sus cuatro protagonistas hacia el estrellato llega a un final que no se deseaba por parte de nadie hasta la novena temporada, pero que por compromisos y sobretodo por cuestiones de audiencia ha acabado marcándose en su actual octava temporada.
- En cuanto al final que tenemos todavía que ver en el mes de Mayo de 2012 , podemos decir que Marc Cherry tan solo ha adelantado que la serie se va a despedir con un «broche de oro» y sin que sepamos nada de lo que significa sí que podemos adelantaros la vuelta de algunos de los personajes que pasaron por la serie y que regresarán en sus últimos episodios.
- De este modo, podemos anunciar la vuelta de Dana Delany que aunque protagonice ahora «El cuerpo del delito» en la misma cadena ABC , volverá de nuevo para ser Katherine, a la que vimos a lo largo de tres temporadas.
- También reaparecerá Kyle MacLachlan como Orson Hodge, el que fuera segundo marido de Bree (Marcia Cross) y veremos de nuevo a Andrea Bowen como Julie, la hija de Susan, y que ha estado en la serie desde sus comienzos aunque en los últimos tiempos ha ido apareciendo cada vez menos.
Por el momento tendremos que esperar a que se produzcan estos regresos, cuyas tramas se guardan bajo secreto pero que evidentemente estarán relacionadas con el hecho de que quizás veamos a las protagonistas partiendo hacia otros lugares tal y como se ha rumoreado.
Sinopsis de la octava temporada:
- En cuanto a lo que nos está ofreciendo esta octava temporada, hay que decir que para ser la última y sin que nadie se ofenda es una de las más flojas que han emitido, ya que si bien arranca con el «misterio» de la muerte del padre de Gabrielle a manos de Carlos y como todas las amigas cubren este asesinato, podemos decir que poco a poco la trama se ha ido diluyendo hacia otras mucho más «flojas».
- Poco interesa la relación de Bree con su nuevo novio, por mucho que este siendo policia pueda descubrir lo que pasó con el asesinato mencionado o que Susan decida distanciarse para evitarse problemas, así como el conflicto entre Gaby y Carlos porque este quiera confesar.
- Por otro lado el divorcio Lynette-Tom me parece sin duda lo que marca el que la serie se dirige hacia el fin ya que se han «cargado» a la mejor pareja de la serie y espero que ya que van a decir adiós pudieran arreglar lo suyo…