

Tras los repasos que les hicimos a las mejores y peores series españolas esmitidas este año en televisión, ha llegado el momento de hacer lo propio con las americanas y es que sin duda este año no es que haya sido un buen año. Toda la lista incluye series que se han estrenado recientemente así parece que el futuro de la ficción extranjera anda algo estancada.
-«Flash Forward»: La serie más «inflada» a la para que decepcionante del año, una ficción que lleva el camino de otras como «Héroes» o «Prison Break» y que en su comienzo prometían mucho pero que después nada de nada. Incluso ésta se desinfla por momentos y no da la impresión de que vaya a mejorar, es más, cuando haga el parón y regrese tras las navidades seguro que muchos ya habrán desistido. Una premisa buena, un buen piloto pero nada más ¿porque los flashforwards son tomados como algo tan habitual y no han provocado un mayor caos? preguntas como ésta hay miles. Y Joseph Fiennes debería estar entre los peores actores del año.
-«V«: A pesar de que tiene toda la pinta de ser una serie como «Héroes» es decir que va perdiendo interés pero que se hará con sus fíeles, la nueva «V» solo sorprende por sus efectos especiales. Pero claro cuando ya has visto el mismo plano, de la misma nave en los cuatro episodios que han dado pues todo parece aburrido a pesar de los esfuerzos del reparto. Sino existiera la original no nos pasariamos la casi hora que dura comparando y podría ser una buena serie. Apenas aporta algo.
-«Hank»: Tercera serie de ABC que se cuela entre lo peor y es que a pesar de Kelsey Grammer y sus esfuerzos por recuperar el espiritu «Frasier», hace falta una maquina del tiempo y viajar a las sitcom de hace diez años para colocarla en su sitio. Una perdida de tiempo.
-«Vampire Diaries«: Serie de The CW que funciona pero que aburre, una pena porque podría ser algo más que una simple serie de vampiros adolescentes, pero no, es sólo eso y teniendo «True Blood» mejor no perder el tiempo con ella.
-«Melrose Place»: Pasa lo mismo que con «V». Te pasas los episodios pensando en quién tuvo la genial idea de hacer un remake del original y encima ir recuperando a sus viejos protagonistas que encima parece que en todos estos años no han actuado porque están muy mal todos ellos. Ni Heather Locklear sirve para salvarla.
-«The Beautiful Life«: No sabía si meterla o no en el ranking porque sólo llegó a emitir dos episodios, pero la fórmula modelos y Nueva York parecía bastante aburrida y de hecho ya nadie se acuerda de ella.
-«Mercy«: Teniendo todavía «Anatomía de Grey»¿ porqué ver a estas enfermeras guapas y trabajadoras? Nada de nada, cada uno de sus episodios te deja igual.
-«Trauma«: Otra serie médica del montón con personajes esterotipados pero ubicados en el servicio de paramedicos de emergencias. Demasiadas explosiones y poco guión.
-«Cougar Town»: A pesar de que Courtney Cox se siga «vendiendo» como el reclamo que de hecho no es. Su nueva comedia no aporta nada al género y aunque cunple su función de entretener no parece que vaya a tener mucho futuro.
-«Three Rivers»: No hay por donde cogerla a pesar de Alex O´Loughlin y de que se trate de una de medicos donde los transplantes de órganos mueven las tramas. Aburridísima.
Originally posted 2009-12-01 04:35:05.