Todas las quinielas apuntaban a que ayer noche Paula se proclamaría la gran vencedora de la decimoquinta edición de «Gran Hermano 15» y así fue. El programa de Telecinco emitió su final en la que Paula fue la gran ganadora y de la que ahora te damos los detalles más «jugosos». En Eslatele, Paula es la ganadora de «Gran Hermano 15».
Paula es la ganadora de Gran Hermano 15
«¡Que muero de amor, que muero de amor!», esta es la frase que va a definir a la que ha sido decimoquinta edición de «Gran Hermano 15». Una edición que arrancó como la más novedosa, con concursantes participando por parejas, pero que se ha despedido, quizás, acelerando un poco el proceso hasta llegar a su final, justo antes de la celebración de la Navidad.
La autora de la frase en cuestión no es otra que Paula que ya es ganadora aunque de hecho ya podía decir que lo era desde hacía más de un mes o de dos; de hecho desde que Omar la dejara por su «ex» Lucía y ambos le hicieran la vida imposible durante semanas.
Las lágrimas por «morir de amor» de Paula le hicieron llevarse el favor del público que ayer noche la votaron en masa.Más del 70% de los votos fueron para ella, dejando el resto para Alejandra, segunda finalista y Yolanda, que quedó tercera.
El jardín de la casa de Guadalix se convertía en un gigante árbol de Navidad coronado por una enorme estrella en la que Paula ha visto su foto y ha descubierto que la audiencia había dicho que fuera la ganadora del maletín con los trescientos mil euros.
Esta ha sido la edición de Paula sin duda, pero también la de Luis con el que no se sabe que pasará, la de los «primos» que no destacaron hasta que se fueron Omar y Lucía y como no, la de Fran que será recordado por como jugó con toda la casa y no por tener esa gran estrategia que decía tener.
El programa celebrará este domingo un último debate, en el que se espera la presencia de todos los concursantes. Además el reality volverá tras la navidad con una edición de «Gran Hermano VIP» de la que ya se vió ayer noche que contará con Los Chunguitos.