Santi Millán y Maxi Iglesias se han convertido en los embajadores del Seat León Eurocop, no os penséis que sólo son una imagen porque han tenido que aprender para poder aceptar el resto final que les han propuesto. Os lo contamos y os traemos el vídeo.
Lo primero que tenemos que contaros es qué es SEAT León Eurocup, puede que muchos seáis unos apasionados del mundo automovilístico pero, para los que os resulta algo novedoso es un campeonato en el que se apoya los conductores de competición. Las pruebas tienen lugar durante seis fines de semana y en seis ciudades diferentes de Europa, con interesantes y atractivos premios para aquellos que resulten ser los ganadores.
Como ya os podréis imaginar, habrá un protagonista de 4 ruedas que estará merodeando por allí y haciendo las delicias de los conductores de competición con el vehículo SEAT León Cup Racer, un coche de carreras con 330 CV de potencia.
¿Y quién creéis que se ha puesto a conducir este coche en Montmeló? Los actores Santi Millán y Maxi Iglesias recibieron clases extras para aprender a controlar la potencia que tiene un vehículo como el Seat Cup Racer, para ello contaron con la experiencia de Jordi Gené quienes les impartió varios entrenamientos para que pudieran ser ellos quienes controlaran el coche.
El vídeo que os vamos a mostrar a continuación podréis ver el reto final de estos dos grandes actores, que tuvo lugar el 31 de octubre en Barcelona ¿Quién creéis que ganó? Hagan sus apuestas.
Después de ver el vídeo podemos decíroslo, el reto entre estos dos grandes profesionales lo ganó Maxi al conseguir ser el piloto más constante durante las tres vueltas que hicieron al circuito.