El 3 de Noviembre arranca en Estados Unidos la séptima temporada de «Bones», serie que se ha consolidado gracias a su pareja protagonista y que de hecho al fin parece que van a llevar lo suyo a un nuevo nivel en esta nueva entrega.
La séptima temporada de «Bones» será sin duda alguna una temporada muy especial, no solo por las tramas que se darán e en ella sino porque además un hecho en la vida real de la actriz principal, Emily Deschanel, ha forzado a Fox a tener que reestructurar parte de su calendario de emisiones.
Las claves de la séptima temporada de «Bones»:
- «Bones» arrancará esta nueva temporada con una nueva situación en la vida de Breenan y Booth ya que los dos van a ser padres del bebé que espera esta. Recordemos que Breenan le anunciaba por sorpresa a su «compañero» de trabajo que el bebé era suyo.
- Ahora veremos como el agente, que ya es padre de un niño, está emocionado ante el hecho de ser padre de nuevo pero Breenan en cambio no va a estar dispuesta a cambiar su vida.
- Aunque el hecho de ser madre en el fondo le asuste, Breenan lo va a enfocar como algo «normal» por lo que pretende seguir trabajando como siempre algo que hará que choque con Booth cada vez que investiguen un caso en el que ella podría poner en riesgo su embarazo.
- La pareja claro está vivirán ahora juntos y por lo visto y aunque no se ha decidido se podría incluso que la temporada sirviera para ver una boda entre ambos. Algo que los fans esperan con ganas desde hace mucho tiempo.
- A pesar de esta trama tan «sentimental» o íntima sobre los personajes la serie seguirá siendo un procedimental por lo que en esta nueva temporada seguiremos viendo casos sin resolver, cadáveres que descubrir y mucha acción.
La verdad es que los fans van a tener una temporada bastante particular, teniendo en cuenta además que la séptima entrega arrancará más tarde y durará menos debido al embarazo de Emily Deschanel en la vida real.
Cambios en la séptima temporada de «Bones»:
- Entre los cambios destacados para la emisión de la serie está el hecho de que se estrene a comienzos de Noviembre cuando siempre se había estrenado a finales de Septiembre o en Octubre. El embarazo de Deschanel es el único «culpable» de este retraso que permitirá que la actriz pueda tomarse un respiro cuando de a luz y de este modo que la serie no se resienta.
- Además esta nueva entrega contará con 13 episodios. De los que siete se verán en otoño y el resto en primavera de 2012. Dejando un hueco de varias semanas que Fox aprovechará para estrenar el spin-off de la serie «The Finder».
- Por otro lado, Fox anunció hace poco que realizarán además otros cuatro episodios «extra» con la idea de emitirlos en verano cuando acabe la séptima temporada a modo de anexo o que serían de la octava de acabar renovando.